27 de junio de 2018
Estamos a punto para subir el último peldaño de esa escalera imaginaria que sólo existe en Pamplona - Iruña y que comenzó aquel 1 de enero....
Pamplona se prepara con sus últimos retoques para estar perfecta para la semana más intensa, más alegre, más gozosa, más colorida y más mundial, de todo el año.
Es en estas fechas visualizamos el trabajo y preparativos de muchos organismos (Policía Municipal, servicios de emergencias, equipos de limpieza) pero pocas personas saben, que el Banco de Sangre y Tejidos, en este momento hace el acopio de las unidades de sangre necesarias para atender no sólo las emergencias que puedan surgir en una ciudad desbordada de público y con actividades de riesgo, sino que además no se puede perder de vista que más allá de nuestras queridas fiestas, siguen habiendo personas que necesitan transfusiones de sangre como complemento de sus terapias, cirugías, pueden surgir trasplantes, puede haber accidentes de cualquier tipo, siguen naciendo niños y niñas, y todo ello requiere de la voluntad de los donantes de sangre para poderlo llevar a cabo.
Por este motivo y porque como donantes sabemos lo importante que es la constancia, os recordamos que es necesario donar sangre también en verano: Antes de San Fermín, después de las fiestas, antes de salir de vacaciones o a la vuelta de las mismas.
Lo importante es que si hace tiempo que no has donado, lo hagas este verano y si nos quieres visitar los días de San Fermín, recuerda que el horario cambia:
Otros horarios que cambian este verano.
FELICES FIESTAS - JAI ZORIONTSUAK
¡¡QUE PASÉIS UN BUEN VERANO!! - UDA BEREZIA PASA DEZAZUE!!
¡¡VAMOS A DONAR!! - GOAZEN ODOLA EMATERA!!