25 de junio de 2013
ADONA pone en marcha su nueva campaña para manifestar la importancia de la constancia en la donación y captar nuevos donantes.
Durante los últimos días nos hemos preguntado si álguien había visto a Supermán en Navarra y qué hacía por nuestra Comunidad.
Hoy se ha desvelado el misterio y es que vivimos en una tierra en la que miles de Héroes y Heroínas velan por nuestra seguridad y en concreto por nuestra salud.
Son personas como cualquiera de nosotros pero que al igual que los Superhéroes del comic, cuentan en su haber con infinidad de vidas salvadas, así sin más ni más. Sin capa roja, sin poderes sobrehumanos. Hombres y mujeres que su mejor arma es su espíritu solidario y su constancia.
Pocas veces tenemos la posibilidad de poner el foco sobre estas personas y hacerlas visibles a la sociedad ya que aunque están orgullosos de su labor, los donantes de sangre por lo general son poco propensos a los alardes.
Estos días en Pamplona, Tudela y en otras localidades de Navarra vamos a ver a Superrafa, Supercristina, Supermikel, Superfermín, Superlaura, Superjaione